miércoles, 12 de noviembre de 2008

Benditos seais los anonimos

Hoy dedico mi entrada de blog a todas esas persona que a parte de que no saben dar la cara porque siempre van de anonimos solo se dedican a criticar a la gente porque si , en mi caso por escribir un comentario sin mas en el blog de Pelayo http://katelovesme.blogspot.com/ , el caso esque lo unico que dije fue que tampoco creo que se merezca tantas criticas como las que tiene , ya que si a mi una cosa no me gusta no voy a esa cosa a montarla , ya sea un bar , un blog o lo que se me antoje !!! Pues por eso ya soy una lameculos , inepta , wannabe ( no se a que coño biene eso ) y chica de barrio , pero vamos , que levante la mano quien viva en una mansion porque creo que todos ( o casi ) estamos hechos por el mismo patron . Ami no me ofenden lo mas minimo , todo lo contrario , me alegra saber que mis post hacen daño basicamente porque lo unico que veo es envidia y no hacia a mi . En el blog de Pelayo pone bien grande que el que carezca de humor no entre o no lo lea , pues la chispa salto por una entrada en forma de carta a su madre , con la que yo por cierto me rei bastante , tiene algunos comentario acerca de azafatas de vuelo y camareras que han hecho pupita pero realmente no se a quien porque yo soy camarera desde hace muchos años y entiendo perfectamente que algunas son imbeciles perdidas , las tipicas que se creen ALGO por poner 4 copas , las que atienden con superioridad o las que tardan en poner un cafe 15 horas, no se a que se referia el pero tampoco le doy importancia.
Dicho esto adjunto los maravillosos comentario hacia mi persona porque ni siquiera me los escriben aqui.
Que disfruteis tanto como yo !!!!! :D





Anónimo dijo...
Miss Icon o es pelayo con otro blog, cosa que no me extrañaria en absoluto, o es un comeojetes o como se dice en cañi, un lameculos, o lamegrietas lo q mas le guste.Esto es libre, tu babeas por el medio metro, a nosotros nos da asco su ir de diva, cuando es un pringado lamepollas por libras, viva la diversidad.





Anónimo dijo...
Miss Icon vuelve al cole chicaPorque o vienes de la selva amazonica donde ni sabeis hablar y menos escribir o eres una cateta de granja porque le metes cada patada al diccionario que duelen a la vistaSoi?Ai?Asike?Otra paleta wannabe de barrio que ni saber escribir Y como dices tu el mundo blog es libre, cada uno escribe lo que le sale de ahi, para eso os exponeis, para lo bueno y para lo maloBye honey

Miss Icon, ven un momento y ponte de rodillas,que es para lo que vales, ven...O a 4 patas, como prefieras jaja
Para mas info pasen por su blog !!!

11 comentarios:

Muaka dijo...

Los anonimos son gente con muuucho tiempo libre en fin... que se hagan un blog para poder tambien comentar sobre ellos no?

Un besazo y pasando!

Nare dijo...

no te preocupes wapisima si tu tienes un estilazo... y si hay gente que no tiene el valor de hacerse un blog y comentar las cosas como es mandado, y se dedican a decir tonterias pues alla ellos!

un besito grande!!

Anónimo dijo...

Te voy a dar mi opinión (aunque supongo que no te interesa en absoluto, pero te la doy igualemnte): soy fan de pelayo y coincido contigo en muchas cosas, pero cosas de las que dices me parecen una verdadera gilipoyez. Y con que digas una vez lo que piensas ya vale, no son necesarios 1000000 comentarios.

p.d : lo de pelayo eres arte es mio !!!! jajajajaja

Tuyo?? Fui yo la que lo puse y dudo que una frase pueda ser tuya.

Te iba a firmar en anonimo que veo que te gusta, pero voy a dejarte mi fotolog, por si me quieres dar tu opinión.

miss icon dijo...

vamos aver la opinion de la gente me interesa , tanto buena como mala , lo que no me gusta esque se anden escondiendo detras de un anonimo ¬¬
mi opinion la di el el primer post y luego lo unico que e exo es defenderme ( kosa ke aria tol mundo dando las lindeces ke me han yamao )
lo de ke me gusta una firma sin nombre ... es ironiko asike tb tendre ke poner algo en la kabezera para ke la gente pueda entender lo ke lee !!!!!

grazias por tu komentario porque por lo menos as dado la kara
un beso

Estefanía dijo...

En fin...Que puedes esperar de personas que no son capaces siquiera de poner su nombre. Y podrias decirles de mi parte que me dan tanto asco que no los toco ni con un palo.
Que se vallan a la ******!
La libertad de uno empieza donde acaba la del otro, y pienso que insultar gratuitamente no es ninguna libertad.
Queda dicho.

Un besazo enorme chula, y no cambies nada eh?Que eres perfecta asi, y asi tod@as te queremos.

PAKI dijo...

Hola guapa yo tuve un rifirafe con un anonimo porque me insultaba, no le molaba que me viera perfecta, tal y como soy, y no le publicaba sus comentarios. Tuve que explicarle que acepto críticas constructivas, lo que ni muerta iba a permitir es que me insultara. Y menos en mi blog. Como le dije, es mío y hago lo que quiero!!!
Se ofendió mucho porque le dije que seguro que era gorda y fea. Pero repito, como es mi blog, pongo lo que quiero. Hay que tener humor. Y a quien no le guste...que no lea.

Me llamaba cobarde por no publicar sus comentarios, pero es mucho más valiente escribir firmando como anonimo verdad?

Muchos besos linda!!

Estefanía dijo...

Amen Paki!

suis_aimée dijo...

madre mia!!! cuanta tension!!! pues no le des la minima importancia! cada uno hace lo ke kiere y como kiere, yo tmb me saco unas pelillas los fines de semana desde hace muchos años poniendo copas y como en todos los trabajos y digo TODOS (los relacionados con la moda no se excluyen) hay gente incompetente....

me alegro de haber llegado hasta aki!

un besazooooo

Anónimo dijo...

Rectifico en lo de los 1000 comentarios. Se han pasado insultándote y tienes todo el derecho de defenderte. Besos!

No soy tu estilo dijo...

cariño ni caso cada uno dice lo que quiere y la gente se aburre.los legins son de zara seguro que los encuentras!

VaNiAbLiTh(*)!... dijo...

COMPRENDELOSS! JAJAJA ..
SON PERSONAS SIN PERSONALIDAD ...
GENTE SIN VIDAA =)! JAJJAJA ...

LOS ANONIMOSS!...JAJAJA
Xque no se compran una vida ? :O!...
besoss ... me enkantoo tu blog =),
yo soy nueva en esto jajajaa...
vao a ver como me va =)!... aunk no espero nada :$!, solo un lugar donde escribir...

atte: Vaniablith!