martes, 18 de noviembre de 2008

Anti CdG

Hubo una vez en una tierra lejana y muy fria una niña que espero ansiosa y durante semanas la coleccion de Cavalli para H&M , soñaba con los vestidos de gasa , las camisas de puño vuelto , los maxi blazer ... y entonces llego el gran dia !!! Tras toda una noche soñando como seria la apertura de puertas la niña se desperto , desayuno con rapidez y se encaminó hacia los famosos almacenes. Al llegar a 2 manzanas antes descrubio una cola que bien podria ser la del INEM , llena de niñas enfurecidas y mamas ¨de¨ . Tras 3 horas la gente empezo a avanzar rapidamente y no fue dificil entrar en la tienda , pero señoras y señores , lo que se vio alli ERA una peli de terror !! Se arrankaban la ropa de las manos , la gente se kaia , se probaba la ropa en el medio de la tienda incluso perdiendo sus propios pantalones , y quedandose en semiculo ... la niña marcho horrorizada , casi mordiendo a esa gentuza , de la cual estaba segura , que ni siquiera conocian a Cavalli , de camino se llevo empujones varios , patadas , codazos , pero ... diviso algo !!!!! Siiiii un sujetador en el suelo !!! Precioso , de leopardo y encaje !!!! Toda orgullosa pago ( tras 1 hora ) y se fue a casa corriendo a casa . Lo saco de la bolsa ... y se probo o lo intento porque no se lo metia ni en una oreja , contubo la respirazion y nada , metio barriga y nada , miro la talla y era la suya , frustada tiro a la basura el puto sujetador de mierda pensando que 3 moratones solo le habian servido para cagarse en Cavalli y esa gente que solo se acuerdan de las marcas cuando cuestan cuatro duros . Por eso pensó que una y no mas Santo Tomas .

13 comentarios:

XAVS dijo...

jajajajajajja...mira, comprendo esa sensación...yo afortunadamente he conseguido por más suerte que otra cosa prendas tanto de VR como de CdG y sin llegar a las manos, eso sí..en cualquier caso, no merece la pena, al final...la confección tampoco es de atelier!
Slds,
X

Lapetitefille dijo...

ajjajjaj espera por que el mio es de dos manos como maximo! ajaja qeu no es de os grandes!! ajajajaj y una cahco camraa!! ni de broma solo me cabe tabaco llaves dinero y cartera mini!!! ajajja cual es el tuyo? muaa

Cris M. dijo...

bueno, supongo q hay tiempo y ocasiones para todo...para ir más sobria o no tanto! a mí personalmente me encanta el look rocker pero la chaqueta de tweed tb me apasiona! jeje..

Muaka dijo...

Madre mia tuvo que ser todo un espectaculo joder no estabamos en crisis cualquiera lo diria con las colas que se ven en las fotos... yo confieso que hubiera ido a cotillear si por aqui hubiera venido la coleccion...

Un beso!

PAKI dijo...

JAJAJA SEGURO QUE H&M ESTABA LLENO DE CULOSCARPETA QUE PIENSAN QUE POR PONERSE UN VESTIDO DE CAVALLI VAN A ESTAR MONAS...JODER QUE ILUSAS. TRANQUI NENA NO HACE FALTA CAVALLI PARA TENER ESTILO, Y TU LO TIENES

Lorituela dijo...

Que espectaculo....eso me pasó a mí en el rastrillo de hoss homeless de Madrid el año pasado...y sabes que conseui aquella noche, tras buscar y rebuscar entre prendas del suelo?
NADA!
Volví a casa tan furiosa que no volví este año, y todo porque la primera vez que fui me lleve como 15 prendas por menos de 50 euros...

Un beso, me gusta tu blog!
Pásate!

nia dijo...

me ha encantado tu blog, te apunto en el blogroll.
muuuaaaaaaaacccc

Lapetitefille dijo...

mira he subido fotos..!! veras como una tocha camara no cabe !!! aun que no lleves otra cosa!! aajajja

Emma dijo...

Pues muy bien, pienso como tú. Si ya no me gusta ir de rebajas, imagínate el ir a comprar ropa de un diseñador que ha hecho ropa para. Y encima tener que pelearme! Yo paso, sinceramente. Aunque la verdad es que tengo curiosidad por saber si esta ultima ha tenido tanto exito como la de cavalli.

Un beso

Lorentzo dijo...

Pues dicen que la de mujer fue mucho mejor que la de hombre. Imagínate entonces...

Un beso guapa!

Por cierto, ya he anunciado quién es el primer finalista en la categoría Mejor Blog de Moda 2008 de los Premios Asterisco. A ver qué te parece!

Mad for Fashion dijo...

Hola!, me ha gustado mucho tu blog. Lo seguiré. Pásate por el mio tenemos un sorteo de un vestido de Pepa Loves, es la segunda entrada.besos

Alex , fast-fashion dijo...

ya somos 2 adictos!! jajaj me encantaa el blog chicaa!! te pongo en mis favoritoos .. y por dios que taconazos que llevaas!!! los adoro :)


muaaaaa!

Marilin dijo...

me encanta mucho! te pongo en favoritos!