martes, 4 de noviembre de 2008

Dia ¨ D ¨

Es imposible no hablar de este tema a estas alturas y esque se acerca el dia ¨ D ¨ y la hora ¨ H ¨ vamos , lo que biene siendo nochevieja !!! Yo personalmente paso de hacer como todos los años , que de esquina en esquina vea 5 chicas con mi mismo vestido , asique me he quedado con los tres que mas me han gustado a lo largo de este año , uno de ellos de la reina Gorgo de 300 pero aun siendo asi no deja de parecerme precioso !!!! El factor de mayor importancia esque estare trabajando pero eso no quita de que valla mona hombre !! :)


Y como me gustan todos espero que me ayudeis un poquito aunque estoy con el azulon .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El azulón es perfecto para ir a un fiestón, porque para mi pueblo que la tradición es ir de bar en bar por la zona vieja (adoquines y aire libre), con un frío de 1000 demonios, sería impensable. Un besazo!!

Estefanía dijo...

A mie me encanta el primero, aunque igual pasa un poco de frio. Realmente cualquiera es bonito, y son muy vistosos.