miércoles, 29 de octubre de 2008

Super mods enter rehab

Como muchos de vosotros creo que mi valorada coleccion de Vogue esta rozando un numero escandaloso y como tambien supongo que hagais muchos ... ayer monte una fiesta enorme con toooodos eso numeros y me los vi de nuevo , algo que me llevo horas !


Encontre mil cosas de esas que te encantan y me rei muchisimo de lo que se llevaba hace 4 años pero de lo que no pude dejar de sorprenderme fue de un articulo de Vogue Italia en el que las modelos son retratadas como anorexicas , desequilibradas o drogadictas , de hecho el articulo se llama SUPER MODS ENTER REHAB , articulo de moda si es , aunque en ningun momento fui capaz de pararme a mirar ni siquiera en los zapatos que llevaban , o si el vestido era de Cavalli . Me parece sorprendente que en la capital de la moda unos redactores tengan la sangre tan fria de motivar de manera indirecta ( o directa , a saber ) a que seamos asi o que niñas que quieren que su futuro sea el de la moda y que esten pensando que antes de saber andar por la pasarela tengan que aprender a beber , que es un rulo y cuanto cuesta el gramo de cocaina .







Pero ya dicen ¨ cria fama y echate a dormir ¨



Si lo dice vogue ... lo dice Dios



2 comentarios:

Diana y Paula dijo...

Anda otra leonesa!Que fuerte ola campaña de vogue italia! que grima...
Nos encanta Gala , Trini... y muchas más, hay cientos de chicas x la red super estilosas, es verdad, aunque es inevitable hablar de este tema y no nombrar a Gala, tienes razón.
Te añadimos a nuestra lista tb. 1BESO!

Cris M. dijo...

joder, qué fuerte este editorial no? pero ya se sabe, hoy en día el escándalo es sinónimo de éxito..es triste pero cierto!