martes, 21 de octubre de 2008

Quiero ser una i-celebrity

La verdad esque no me imagino mejor forma de empezar este blog que hablando de esa gente que se ha hecho famosa por su forma de vestir y de vivir , gente que empezando con un blog , fotolog o similar , se han convertido en musas y modelos a seguir de todas las personas que han visitado sus paginas y que devoran dia tras dia todo lo que escriben . Pues he decidido que voy a hablar un poco de cada uno de ellos , de los que ,bajo mi punto de vista son los mas relevantes .



No creo que este tema sea tema si no se nombra a Gala Gonzalez , osea Am_lul , conocida por medio mundo , considerada la Cory Kennedy española , criticada y venerada a partes iguales , da miña terra , estudiante de moda , sobrina del admirable señor Dominguez , y una de las personas , conocidas o no por mi persona , que mejor visten para mis ojos . Centro de cientos de articulos de revistas de cualquier rincon europeo y habitual de la noche londinense . Solo ella puede llevar los bolsos con los que muchas solo soñariamos con pantalones que parecen recien sacados del armario de nuestra madre cuando tenia 16 años . Personalmente pagaria porque fuera mi estilista .



http://amlul.com/

http://www.fotolog.com/am_lul







Pelayo el inseparable de Gala , compañero de fiestas y de estudios . Se hace llamar Prince Pelayo , adorador de la increible Moss y otro hiperfamoso de la red . Modelo de una de las campañas de Pull and Bear aunque mas importante bajo mi punto de vista fue su desfile con uno , sin duda alguna , de mis diseñadore favoritos : David Delfin . Comenzo con un Fotolog y hoy en dia es bastante dificil dejarle una firmilla . Supongo que lo podremos meter en el termino de ¨Famoso¨ y tiene una actitud narcisista que a mi me encanta .



http://katelovesme.blogspot.com/

http://www.fotolog.com/katelovedme





Trini una chica fascinante , casi casi la pionera de la locura fan del Fotolog , chilena de nacimiento actualmente vive en Madrid estudiando moda , tiene un estilo increible y es habitual verla de fiesta en especial en cualquier Goa que se precie y en revistas siempre relacionadas con la moda , inseparable de sus calcetines altos y de esos zapatos que cualquier mortal mataria por ellos .



http://www.fotolog.com/toutlamode




2 comentarios:

Lorentzo dijo...

Pues mucha suerte en tu camino hacia la fama.

Un saludo.

Cris M. dijo...

en realidad el regalo d mi amigo no era una cartera, sino una agenda! :P